Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mikri Poli Kos Resort

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mikri Poli Kos Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Además, este elegante establecimiento está cerca de todo lo que Kardámaina tiene que ofrecer.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y pensión completa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece 172 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del resort permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kardámaina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argiri Hotel
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraschos Studios
Main Street, Kardamena 85302, Greece
Origin Apts And Studios
Kardamena Iraklides
Mina Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Ladikos Beach Hotel
Main Street
Kalimera Suites
Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 443 opiniones