Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Origin Apts And Studios

Kardamena Iraklides, Kardámaina, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Origin Apts And Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kardámaina, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

La propiedad ofrece 17 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Kardámaina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paraschos Studios
Main Street, Kardamena 85302, Greece
Mina Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Kalimera Suites
Kardamena
Ladikos Beach Hotel
Main Street
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Peters Kool Pool Studios & Apartments
KARDAMENA KOS - Kos Kardamena
Helona Resort
Gourniatis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 194 opiniones