Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mammis Beach Studios

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mammis Beach Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, está ubicada en Kardámaina y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un parque infantil, servicio de cambio de divisas y un solárium. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

La propiedad se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Asimismo, Tingaki y Marmari (Kos) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalimera Suites
Kardamena
Mina Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Origin Apts And Studios
Kardamena Iraklides
Paraschos Studios
Main Street, Kardamena 85302, Greece
Ladikos Beach Hotel
Main Street
Stefanos Studios & Apartments
Kardamena Kardamena, Kos Town
Stergia Apartments
Kardamena
Peters Kool Pool Studios & Apartments
KARDAMENA KOS - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 152 opiniones