Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympia Mare

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Olympia Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Kardámaina y dispone de una playa privada. Y además, ofrece una terraza, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona de barbacoa/picnic, conserje y un servicio de guardaequipajes. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y buceo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a unos 15 minutos en coche del hotel. Kefalos y Tingaki están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Bello Royal
Kardamaina
Carda Beach Hotel
Kardamaina
Lakitira Suites
Kardamaina
Argiri Hotel
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 249 opiniones