Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evripides Village Hotel

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evripides Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 84 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de recepción 24 horas, una tienda de regalos y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tiendas, ping-pong y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra apenas a 20 minutos en coche. Tingaki y Marmari (Kos) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 249 opiniones