Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakitira Resort & Village

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakitira Resort & Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kardámaina. Además, ofrece un club infantil, una lavandería y una piscina infantil.

Este moderno resort cuenta con un gimnasio, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, windsurfing y piragüismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de un baño de mármol, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está situado a solamente 15 minutos en coche. Kefalos y Marmari (Kos) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakitira Suites
Kardamaina
Porto Bello Royal
Kardamaina
Tony's 1 Apartments
Main Street
Argiri Hotel
Kardamaina
Helona Resort
Gourniatis
Nissia Kamares Hotel Apartments
Kardamena - Kos Kardamena
Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 572 opiniones