Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agrelli

Island - Dodecanese 85302 Kardamena,, Kardámaina, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Agrelli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kardámaina, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 40 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

La propiedad está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates; además, también se puede acceder a Xerokambos fácilmente en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kefalos y Kos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Studios Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Ilias Studios
Main Street
Cleopatra Classic Hotel
Kardamena Kos 85302,
Andavis Hotel
Kardamena 853 02 ,
Kardamena Holiday Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Kris Mari Hotel
Kardamena Kos
Cleopatra Hotel Kris Mari
KARDAMENA KOS 85302 - Kos
Cleopatra Superior Hotel
Kardamena Kos 85302, - Kos
Emiliana Apartments
Kardamena Kos
Skoufezi Studios
Kardamena
Stergia Apartments
Kardamena
Fania Apartments
Kos. Kardamena 85302, Greece.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 143 opiniones