Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mitsis Family Village Beach Hotel

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitsis Family Village Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su visita a Kardámaina y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un club infantil y pensión completa, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, tronas/sillas altas infantiles y una piscina infantil. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 678 opiniones