Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akti Beach Club Hotel

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akti Beach Club Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Kardámaina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, minigolf y voleibol.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalimera Mare Hotel
Kardamaina
Akti Palace
Kardamena
Asteras Resort
Kardamaina
Cleopatra Superior Hotel
Kardamena Kos 85302, - Kos
Kris Mari Hotel
Kardamena Kos
Cleopatra Hotel Kris Mari
KARDAMENA KOS 85302 - Kos
Buscar hoteles