Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avra

Ampelokipon 2, Perea (Salónica), Grecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Avra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perea (Salónica), Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Perea, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Agia Triada y Plagiari. También cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de conserje, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a la ruta vinícola de Tesalónica. El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 62 opiniones