Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelagos Guesthouse Stafylos

Stafylos, Stafylos, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelagos Guesthouse Stafylos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stafylos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Skópelos y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas además de un jacuzzi. Esta confortable casa de huéspedes dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, y está situada a poca distancia en coche de Skópelos y Panormos.

La casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Además, la casa de huéspedes queda a diez minutos andando de Valanio Beach. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles