Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Artemis Bungalows Stafylos

Stafylos, Stafylos, Grecia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Artemis Bungalows Stafylos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stafylos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stafylos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, piscina infantil y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mando Beachfront
Stafylos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 41 opiniones