Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athinoula Hotel

Main Street, Kefalos, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athinoula Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 38 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está situado a solamente 25 minutos en coche. Agios Theologos y Xerokambos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efi Studio
Main Street
Stenna Apartments
Kefalos Kos Greek Islands
Anthoula Hotel
Kefalos Area Kefalos 85301, Gr, Kos
Denise Apartments Kefalos
Kefalos, Kos - Kos
Roses Studios
Kefalos
Sevi Apartments Kos
Kefalos. Kos,Greece 85300.
Hermes Hotel
Kefalos
Studios Kefalos
Main Street
Afentoulis
Kos, Kefalos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 142 opiniones