Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bitouni

Tositsa Avenue, Metsovo, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bitouni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metsovo, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Metsovo y está a un breve paseo de Tositsa Baron Museum of Metsovo. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Pindus National Park está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apostolos
Mich. Tositsa 34
Hotel Anax
Mpalatinou 1
Asteri
44200
Hotel Egnatia Metsovo
Avenue Tositsa 19
Adonis Hotel Metsovo
Kedriki Plateia
Olympic Hotel Metsovo
G. Stanou 3
Victoria Hotel Metsovo
Balantinou 8
Aroma Dryos Design Hotel
Metsovo Square Ioannina
Hotel Kassaros
Tr. Tsoumanga 3
Aroma Dryos Hotel
Central Square
Apollon Hotel Metsovo
Basili Zaousi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones