Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aiges Melathron

Nea Periferiaki Odos Verias Naousas, Veria, Grecia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aiges Melathron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veria, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Veria y se encuentra cerca de Veria Stadium. Dispone de un gimnasio, además de habitaciones comunicadas, una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento encantador y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

Todas las modernas habitaciones Aiges Melathron disponen de una terraza privada y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la ruta del vino de Naoussa. El Aeropuerto Philippos queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Makedonia Hotel
50 Kontogeorgaki Street
Hotel Villa Elia Veria
10 Elias Street
Kokkino Spiti
Olganou 10
Lozitsi
1,5km Verias- Seliou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 50 opiniones