Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elysion Hotel

Neapoli, Neapoli, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elysion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neapoli, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Neapoli, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Mitilene y dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y un bar cafetería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, ofrecen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lasia Hotel
Neapoli Mytilinis Lesvos 81100
Princess Hotel Apartments
Neapoli Mytilene,
Oikies Small & Elegant
Neapoli Mytilene
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 112 opiniones