Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antilia Apartments Voukolies

Tavronitis, Kassamos,, Tavronitis, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antilia Apartments Voukolies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavronitis, Grecia.

Descripción del hotel

Antilia Apartments Voukolies, que cuenta con una piscina, está ubicada en Tavronitis y proporciona un alojamiento tradicional. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta histórica propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un jardín y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Antilia Apartments Voukolies se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Chania International Airport. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Maleme y Kamisiana.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lycasti Maisonettes
Tavronitis
Lycasti Hotel Apartments
Tavronitis, Crete 73006, Greece
Theros Hotel
Tavronitis, Crete 73006 , Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 55 opiniones