Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angelika Apartotel Neapoli Lasithi

Paralia Milatou, Milatos, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angelika Apartotel Neapoli Lasithi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milatos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Milatos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con un teléfono, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Angelika Apartotel Neapoli Lasithi es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 86 opiniones