Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gis Chrisopeleia Hotel Nevropoli Agrafon

, Neochori, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gis Chrisopeleia Hotel Nevropoli Agrafon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en el campo y a solo un breve trayecto en coche del Lago Plastíra. Esta casa de huéspedes dispone de habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nevros
Neochori Plastira Lake
Anatoli Hotel
Neochori, Karditsa 430 67, Greece
Hotel Antigoni
Neochori
Buscar hoteles