Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Genos Suites Akrotiri Crete

Stavros Akrotiri, Stavros, Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Genos Suites Akrotiri Crete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stavros, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como cambio de divisas, piscina y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Chania, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles