Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nanakis Beach Apartments

Nanakis Beach, Stavros, Grecia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nanakis Beach Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavros, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Chania y Souda. Ofrece vistas a Stavros y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un parque infantil. Formando parte de la propiedad, encontrará los maravillosos jardines, ideales para pasear relajadamente.

Los apartamentos Nanakis Beach Apartments ofrecen vistas al mar y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 96 opiniones