Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Argo Suites

Giosonas, 82300, Greece, Giosonas, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Argo Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giosonas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Giosonas y dispone de un jacuzzi. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Vlychada Beach. El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iason Apartments & Studios Kardamyla
Giosonas, 82100, Greece
Iason Hotel
Giosonas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 12 opiniones