Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aiolides Hotel Central Zagori

Aspragelli, Aspraggeli, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Aiolides Hotel Central Zagori, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspraggeli, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en la ruta del vino de Epiro, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y navegación en barco.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler rústicas equipadas con una lavadora, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Ioannina. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Elati y Monodendri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arxontiko Krana
Aspraggeloi
Dovra Hotel
Aspragelli
Buscar hoteles