Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tinos Beach Hotel

Kionia, 842 00 , Greece, Kionia, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tinos Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kionia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tinos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. También dispone de un club infantil, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y un fax. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sanctuary of Poseidon. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tinos Town, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Playa privada, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ninemia Suites
6 Aghiou Fotodoti Street
Ioanna Studios
Agios Prokopios,
Vidalis Hotel
Kionia Tinos 84200
Galini Bungalows
Ag, Fotodoti 92
Villa Ioanna
Kionia
Myrtia Studios
Kionia - Koroni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 275 opiniones