Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almiriki Hotel Mastichochoria

Lithi Beach, Lithio, Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Almiriki Hotel Mastichochoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lithio, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, está en Lithio, a solo cinco minutos de Limenas Lithio. Y además, ofrece Wi-Fi, un centro comercial y una sala de televisión.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios queda a menos de 35 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Avgonyma , que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 29 opiniones