Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paxos Club Resort

Gáïos, Kefalatika, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paxos Club Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalatika, Grecia.

Descripción del hotel

Paxos Club Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de un parque infantil, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del resort y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Paxos Club Resort cuenta con 32 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 148 opiniones