Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amalia Hotel Olympia

Olympia, Platanos, Grecia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amalia Hotel Olympia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Platanos, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como toboganes de agua, lago y piscina al aire libre. Y además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y una caja fuerte. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina griega y europea, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Arqueológico de Olimpia. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Olimpia y Pyrgos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 173 opiniones