Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Manthos Mountain Hania

Hania , Pelion, Hania, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Manthos Mountain Hania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hania, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Hania, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Y además, cuenta con un parque infantil, un campo de fútbol y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hani Zisi
Hania, Chania Town, Crete 37011, Greece
Chania Palace
Near city center
Hotel Tasia
Village Road Chania Hania
Elda Apartments
Kassiopi,
Toxotes Hotel Hania
Hania-Pelion, Portaria, Greece
Chania
Hania
To Hani Tou Kokkini
Village Road
Pileas Hotel
Hania
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones