Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Minos Bay

Karteros Heraklion 71500, Kallithea, Grecia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.34/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Minos Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kallithea, Grecia.

Descripción del hotel

A sólo un pequeño paseo de Karteros, este hotel dispone de piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El alojamiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Historical Museum of Crete, Museo Arqueológico de Heraclión y Palacio Minóico de Knossos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nancy Chara Apartments
Filias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.34 /10
Limpieza:
3.35/10
Servicio:
3.35/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
4.30/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 29 opiniones