Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balcony Hotel

Tsilivi, Akrotiri, Grecia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Balcony Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Akrotiri, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, terraza y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos griegos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Tsilivi Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Tsilivi y Bochali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kymothoe Elite
Akrotiri
Pansion Elena
Krioneri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 232 opiniones