Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandraki Village Boutique Hotel

Koukounaries Area B/Koukounaries Skiathos/ - Skiathos, Koukounaries, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandraki Village Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koukounaries, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Koukounaries, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Platanias Beach y Agia Paraskevi.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina infantil y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones Mandraki Village Boutique Hotel ofrecen una nevera, unas zapatillas y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Mandraki Village Boutique Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que Papadiamantis House Museum of Skiathos y la playa Megali Ammos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Koukounaries.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muses Hotel
Koukounaries Beach, 14km From Skiathos Town
Golden Beach Hotel Koukounaries
Koukounaries Skiathou
Caravos Hotel Koukounaries
Koukounaries Beach, Mandraki
Skiathos Palace Hotel
Koukounaries Bay
Lakes Apartments
Koukounaries Skiathos 37002,
Aggelos Studios
Koukounaries | Koukounaries, Greece
Strophilia Apartments
Koukounaries
Perigiali
Koukounaries
Maistrali Studios
Koukounaries
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 321 opiniones