Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Istion Club & Spa

P.O.Box 39 63200, Nea Potidea, Grecia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Istion Club & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Potidea, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nea Potidea, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un solárium, una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo lujoso, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y un balcón privado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a 50 minutos Istion Club Luxury Resort. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portes Beach Hotel
Nea Potidea
Potidea Palace Hotel
Nea Potidea
Kassandra Mare
2nd Km Nea Moudania
Golden Beach
Paralia Neas Potideas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 217 opiniones