Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Archontiko Mesochori Suites & Apartments

Κastraki, Kastraki, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Archontiko Mesochori Suites & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastraki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo, es la base ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas únicas a los Meteora. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Monastery of the Holy Trinity Meteora, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kalambaka y Tríkala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalia Rooms Guest House
Kastraki, Meteora
Pyrgos Adrachti
Kastraki Meteoron, Kastraki 42200, Greece
Guesthouse Sotiriou
Old Kastraki Kastraki ,
Guest House Plakias
Kastraki, Kalambaka 42200, Greece
Guesthouse Lithos
Kastraki, Kalambaka 42200, Greece
Tsikeli Hotel
Meteoron 59
San Giorgio Villa Kalambaka
Kastraki Meteora
Hotel Sydney Kalambaka
Kastrakiou Street, Kastraki 422 00, Greece
Hotel Meteoritis Kalambaka
Meteoron Kastraki,
Gogos Meteora Hotel
Kastraki Road
Zozas Rooms
Kastraki, Kalambaka 42200, Greece
Bloutsos Rooms
Kastraki-Meteora
Guesthouse Vavitsas
Kastraki, Kalambaka 42200, Greece
Ziogas Rooms Kalambaka
kastraki village, Meteora
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 168 opiniones