Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achelatis Traditional Guesthouse

Areopolis Lakonia, Areopoli, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Achelatis Traditional Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Areopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mani Hotel
Areopoli, Areopoli 23062, Greece
Kastro Maini Hotel
| Mani - Laconia, Areopoli 23062, Greece
Kapetanakos Tower
- Areopoli
Areos Polis Boutique Hotel
Athanaton Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 16 opiniones