Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Vista Hotel Mithymna

Eftalou Beach, Mithymna, Grecia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bella Vista Hotel Mithymna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mithymna, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Petra (Grecia). Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Grove
Eftalou Beach
Alcaeos
Lesvos
Hotel Molyvos II
Paralia Eftalous
Eftalou Hotel
Molyvos
Alkaios Hotel Mithymna
Eftalou Molivos
Aeolis
Mithymna- Eftalou Molyvos - Eftalou
Belvedere Hotel Lesvos
Eftalou - Lesvos
Elea Houses
Molivos
Eriphilly Hotel
600 Metres From Town Center
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones