Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delfinia Hotel & Bungalows Mytilene

Molyvos, Mithymna, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delfinia Hotel & Bungalows Mytilene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mithymna, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situado en Mithymna y ofrece un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Molly's Bar. Los huéspedes pueden visitar Petra (Grecia) y Anaxos Skoutarou, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delphinia
Molyvos - 81108
Molivos View Studios
Molivos, Lesvos Island
Marianthi Paradise
Vafios Road, Molyvos 81108, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 66 opiniones