Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panselinos Hotel Apartments

Eftalou Beach, Mithymna, Grecia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panselinos Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mithymna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Mithymna y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Esta encantadora propiedad ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado e incluyen una nevera, un teléfono y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Panselinos Hotel Apartments pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Grove
Eftalou Beach
Eftalou Hotel
Molyvos
Aeolis
Mithymna- Eftalou Molyvos - Eftalou
Belvedere Hotel Lesvos
Eftalou - Lesvos
Hotel Molyvos II
Paralia Eftalous
Eriphilly Hotel
600 Metres From Town Center
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 72 opiniones