Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thinalos Hotel Apartments

, Acharavi, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thinalos Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharavi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Acharavi, Thinalos Hotel Apartments proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Thinalos Hotel Apartments alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Acharavi Beach. Por otro lado, Sidari y Roda se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thinalos Hotel
Acharavi
Sun Apartments
Acharavi 49100 Corfu
Ionian Princess
Acharavi
Corfu Century Resort Medotel Thinali
Acharavi, 49100, Greece
Corifo Village
ACHARAVI - Acharavi
Thera Villa
Acharavi
Acharavi Beach Hotel
Acharavi Beach Corfu 49100, - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones