Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asterion Hotel

Pyrgos Psilonerou, Maleme, Grecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asterion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleme, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Maleme. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Chania International Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gerani y Chania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kris Apartments Platanias
Pyrgos Psilonerou
Seashell Apartments
Pyrgos Psilonerou 43
Ilios Apartments
Pyrgos Psilonerou
Summer Lodge Platanias
Pirgos Psilonerou
Olga Suites
Maleme - Chania
Ledra Maleme Hotel
Maleme Chania 73014
Futura Hotel Apartments
Main Road,Maleme
Hotel Albatros Maleme
Maleme Chania 73014, - Chania
Castro Beach Hotel
Maleme Chania - Crete
Solon Apartments
Maleme Chania 73100,
Catrin Beach
Maleme, 73100
Hotel Mythos Beach
Maleme Beach
Hotel Bella Pais
Maleme/Chania/Crete/ - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 287 opiniones