Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Louis Creta Princess Beach Hotel

PO Box 9, Platanias, Maleme, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Louis Creta Princess Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleme, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Maleme. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y toboganes de agua.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un solárium, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un campo de fútbol.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Chania International Airport está a 45 minutos Louis Creta Princess Beach Hotel. Asimismo, Chania y Platanias se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mike Hotel & Apartments
Maleme , Chania, Maleme, Crete 73014, Greece
Mistral Hotel
Maleme, Crete 73100, Greece
Alexandros M
Maleme Kydonias Chania,
Eria Resort Hotel for Disabled People
Maleme | Platanias, Chania Town, Crete 73014, Greece
Electra Pension
Main Road, Palaia Ethniki Odos Maleme
Hotel Mythos Beach
Maleme Beach
Catrin Beach
Maleme, 73100
Hotel Bella Pais
Maleme/Chania/Crete/ - Crete
Castro Beach Hotel
Maleme Chania - Crete
Solon Apartments
Maleme Chania 73100,
Hotel Albatros Maleme
Maleme Chania 73014, - Chania
Futura Hotel Apartments
Main Road,Maleme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 708 opiniones