Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandy Suites Kissamos

Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece, Kissamos, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandy Suites Kissamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kissamos y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una terraza.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente a pie a un gran número de destinos turísticos. Platanias y Agia Marina también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christina Beach Hotel
Beach Road of Kissamos
Kissamos Hotel
172 Iroon Polytechniou Street
Galini Beach Hotel
Teloneio Beach
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Sunny Bay Hotel
Kasteli
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 73 opiniones