Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcus Luxury Villas Argyroupoli

Argyroupoli, Argyroupoli, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcus Luxury Villas Argyroupoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argyroupoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Argyroupoli y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las villas están bien equipadas y tienen una cafetera, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Chania International Airport está situado a 65 minutos Arcus Luxury Villas Argyroupoli. Rethymno y Kastellos también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones