Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miression Guesthouse Mouresi

Main Road, Mouresi, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Miression Guesthouse Mouresi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouresi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Mouresi, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Tsagkarada y ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una piscina infantil, una caja fuerte y un centro de belleza.

La casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones tienen jacuzzi, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Miression Guesthouse Mouresi pueden visitar el bar y probar los platos a la brasa del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 7 opiniones