Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilio Mare Hotel

Dasillio, Ormos Prinou, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ilio Mare Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormos Prinou, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ormos Prinou y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Apenas a un breve trayecto en coche de Thasos Town, el hotel ofrece aparcamiento en la propiedad, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristal Hotel
Dasillio
Panaretos Rooms
Ormos Prinou
Villa Iris
Skala Prinou
Elektra Hotel Ormos Prinou
Skala Prinos Thassos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 321 opiniones