Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Limenaria Beach

Limenaria, Limenaria, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Limenaria Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limenaria, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y una playa privada y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Potos. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 185 apartamentos que incluyen una nevera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalassies Hotel
Limenaria Thassou
Hotel Asterias Limenaria
Limenaria Thasou
Hotel Molos
Limenaria
George Hotel Limenaria
Ethnikis Antistaseos 3
Hotel Papageorgiou
Limenaria
Hotel Menel Limenaria
43 Omonias, Limenaria 64002, Greece
Agali
Limenaria
Blue View Hotel
LIMENARIA - Θασος
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones