Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niforeika Beach

Niforeika Beach, Niforeika, Grecia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Niforeika Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niforeika, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado a solo un breve trayecto en coche de Limnochori y Araxos. También ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales y griegos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Niforeika Beach se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Araxos Airport. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavlina Beach Hotel
NIFOREIKA Peloponesse
White Castle
Niforeika Beach
Achaios
Niforeika Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones