Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pavlina Beach Hotel

NIFOREIKA Peloponesse, Niforeika, Grecia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pavlina Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niforeika, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Niforeika, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Pavlina Beach Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Araxos Airport queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Limnochori y Araxos, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niforeika Beach
Niforeika Beach
White Castle
Niforeika Beach
Achaios
Niforeika Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones