Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fundana Villas Corfu

Odysseos Street 1, Liapades, Grecia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fundana Villas Corfu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liapades, Grecia.

Descripción del hotel

Fundana Villas Corfu proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina, una piscina infantil y recepción 24 horas. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Liapades.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado y una cocina pequeña con nevera. La cocina está totalmente equipada y dispone de un comedor donde los huéspedes pueden tomar sus platos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 30 minutos Fundana Villas Corfu. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liapades Beach
Liapades
Elly Beach Hotel
Alykes Potamou Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 47 opiniones