Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Francoise Hotel Galissas

Galissas, 84100, Greece, Galissas, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Francoise Hotel Galissas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Ermoupoli y Possidonia. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y masajes.

Este tranquilo hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Syros Island National Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 141 opiniones