Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maistrali Hotel Galissas

Galissas Beach,, Galissas, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maistrali Hotel Galissas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Galissas, este hotel está a un breve trayecto en coche de Finikas y ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Además, dispone de una sala de televisión y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un teléfono, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Maistrali Hotel Galissas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Syros Island National Airport está ubicado a solo 15 minutos conduciendo. Vari Beach, Miaouli Square y Ermoupolis Industrial Museum están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 32 opiniones